martes, 23 de septiembre de 2008

MUP ESTEBAN ECHEVERRIA

Referentes locales del “La Campora” y MUP participaron de un plenario donde se analizaron políticas locales
Referentes locales de “La Campora” y del MUP, participaron de un plenario el pasado 2 de agosto. Allí analizaron diversos aspectos de la política de Esteban Echeverría: “las transformaciones que viene impulsando nuestra presidenta Cristina Fernández seguramente se verán reflejadas en Esteban Echeverría”, señaló e referente de “La Campora”, Roberto Yans.
En un plenario llevado a cabo el día sábado 2 de agosto, con la asistencia de numerosos dirigentes barriales y militantes del MUP -Movimiento de Unidad Popular- y la agrupación “La Campora”, se analizaron diversos aspectos de la política de nuestro distrito y se dieron las formas para seguir realizando los trabajos barriales.
A su turno hizo uso de la palabra el referente local de “La Campora” Roberto Yans, quien señaló que junto a distintos militantes de la juventud y con el apoyo del MUP, están “ultimando los detalles que harán posible que el próximo 10 de agosto muchos niños de un barrio carenciado festejen su día”.
El referente también aprovechó la oportunidad para agradecer al municipio la ayuda recibida por lo vecinos del barrio Santa Rosa. “He charlado con varios vecinos del barrio Santa Rosa y me han manifestado su alegría por la ayuda enviada desde el municipio. Quiero hacer llegar mis palabras de agradecimiento al intendente”.
Asimismo Yans aseguró que “es evidente que se esta trabajando para poner en marcha al distrito, y a mi particularmente me alegra el hecho de ver que las políticas y las transformaciones que viene impulsando nuestra presidenta Cristina Fernández seguramente se verán reflejadas en Esteban Echeverría”.
Al finalizar el plenario, el secretario general del MUP en Esteban Echeverría Carlos Castagneri invitó a “seguir trabajando mancomunadamente para fortalecer los objetivos que nos ha encomendado nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner; estoy convencido que el esfuerzo, el trabajo y la transparencia nos llevaran a construir la autentica fuerza del proyecto nacional”, aseguró el referente local del MUP.
FUENTE:/www.urbano-echeverria.com.ar/

No hay comentarios: