jueves, 25 de septiembre de 2008

JORNADAS POR LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA EN LA PLATA

La Directora del área de inmigrantes Diana Asmat junto al delegado de Romero
Jorge Navarro y Juan Manuel Fonrouge
Cecilia Gomez Mirada, Juan Ignacio Pagnutti y Filomena de Navarro


El miércoles 24 de septiembre, a las 14 hs se inaugurará la panadería en el Centro Social “La Libertad”, un emprendimiento autogestionado por los vecinos del barrio El Futuro, calle 164 entre 530 y 531. Participarán autoridades municipales y referentes del Movimiento de Unidad Popular (MUP).

Estarán presentes la Directora de Trabajo Autogestionado de la Municipalidad, Cecilia Gómez Mirada, la Directora del Área Inmigrantes de la Municipalidad, Diana Asmat, el Secretario General del MUP prov. de Bs As, Juan Manuel Fonrouge, el Secretario de Educación del MUP, Fabricio Iemolo, la referente de Juventud Sabrina Sena, verónica Trumino, integrante de la Mesa Nacional del MUP y el Coordinador General del Grupo Manuel Belgrano, Juan Ignacio Pagnuti.

A su vez, la Directora del Área Inmigrantes dará un taller en el marco del programa nacional “Patria Grande” que posibilita que los inmigrantes obtengan su documentación. Por su parte, Juan Manuel Fonrouge realizará una exposición sobre la situación de Bolivia en defensa de la democracia y de América Latina.

Este emprendimiento productivo hace hincapié en la importancia del trabajo autogestionado, la integración latinoamericana de los pueblos hermanos que conviven en el barrio Futuro; compartiendo y respetando sus culturas e intercambiando lazos solidarios. Asimismo, ofrece la posibilidad de que los trabajadores aprendan a ser sus propios patrones y recuperen sus derechos como ciudadanos en nuestro país”, señaló Cecilia Gómez Mirada.

No hay comentarios: