jueves, 4 de septiembre de 2008

EL MUP ENTREGÓ DE TÍTULOS DE FORMACIÒN PROFESIONAL EN LA PLATA

En el marco de los cursos de formación profesional que vienen impulsando desde el movimiento la Secretaría de Educación y La Secretaría de juventud se entregaron el sábado 23 alrededor de 10 títulos del taller de Operador de PC, que se dicta en la fábrica de Gorina.
La actividad comenzó a las 16 hs con la proyección de un video sobre el trabajo que se viene realizando en ese barrio en los últimos años. (http://www.youtube.com/watch?v=sFGprxRG1vg)
Estuvieron presentes Ruben Perez, Referente del MUP Gorina; Fabricio Iemolo, Secretario de Educación del MUP; Cecilia Gómez Mirada, Secretaria de organización del MUP; Marisa Peralta, Secretaria de Género e igualdad de oportunidades; Lucia Abattista, Profesora del curso y Yanina Méndez, Referente de Juventud de La Plata. Rubén Pérez, coordinador del barrio Gorina dijo “Cuando empezamos a militar parecía imposible poder realizar todas estas cosas, estábamos sin trabajo y nos organizábamos para pedir planes. Hoy nos tenemos una cooperativa y varios cursos de Formación profesional, estoy muy contento por lo que hemos logrado”
Fabricio Iemolo
, secretario de Educación del MUP aclaró “Hay que difundir este Centro de Formación en el barrio, todos tienen que conocer el trabajo que estamos haciendo, hemos podido avanzar mucho pero todavía nos falta mucho trabajo por delante. En Diciembre vamos a estar abriendo un centro cultural en este lugar y por eso es necesario el compromiso y la militancia de todos” Cecilia Gómez Mirada, secretaria de organización del MUP expresó “Me emociona mucho estar presente hoy en esta entrega de diplomas ya que mucha militancia fue necesaria para avanzar en la construcción de espacios como este, que hoy se le entreguen títulos de Formación Profesional a 10 compañeros demuestra el trabajo que viene realizando el Movimiento” Para finalizar la actividad se compartió una merienda entre todos los presentes.

No hay comentarios: