jueves, 5 de junio de 2008

GRAN ACTO EN SAN MARTIN

Dirigentes y militantes de la Primera sección electoral apoyaron al Gobierno
La declaración se dio en el marco del encuentro "Juventud, Política y Gestión en el Proyecto Nacional". También se anunció el desembarco de un bloque kirchnerista en Concejo Deliberante de San Martín en apoyo al intendente Ivoskus. Se pidió reflexión y mesura a las entidades rurales
Más de medio centenar de dirigentes y militantes kirchneristas de la Primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires apoyaron la política del gobierno nacional e hicieron un llamado a la "reflexión y a la mesura a las entidades agropecuarias", en el marco del encuentro "Juventud, Política y Gestión en el Proyecto Nacional" realizado ayer.
"Los ruralistas piden ayuda al Estado cuando están mal, pero cuando están bien, gracias al modelo de país desarrollado a partir de 2003, priorizan solo mantener sus exponenciales ganancias", señaló un vocero del encuentro.
El acto sirvió además como presentación del bloque Movimiento de Unidad Popular (MUP) en el Concejo Deliberante de San Martín, que apoyará la gestión intendente vecinalista, Ricardo Ivoskus. En ese sentido, el edil Alejandro Bataglia, integrante del flamante espacio, destacó: "Estamos trabajando con Ivoskus porque refleja en la gestión un acompañamiento concreto al Gobierno nacional que redunda en beneficios para los vecinos de nuestro distrito".
Por su parte, Ivoskus llamó a seguir "trabajando por el país y a no parar el crecimiento", a la vez que convocó "a todos los vecinos a participar el próximo 25 de junio de la inauguración de la obra de la Avenida Ituzaingó junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Estuvieron presentes también Arturo Stanic (vicepresidente del Concejo Deliberante de Vicente López), Juan Carlos Braciaventi (vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingam), Alfredo Cordero (PJ de General Rodríguez), Roberto Siminian (concejal de San Martín), funcionarios del municipio local, presidentes de centros de jubilados y organizaciones sociales de la zona.
(DIARIO EL DIA)

No hay comentarios: