jueves, 21 de febrero de 2008

CAMPAÑA SOLIDARIA EN LOS BARRIOS DE LA PROVINCIA



COMENZARON EN EL BARRIO "LA FÁBRICA" DE LA PLATA

En el marco de las jornadas de voluntariado juvenil promovidas por el Movimiento de Unidad Popular, el viernes 15 se realizó en el local de 138 y 481, La Plata.
Participaron del encuentro compañeros del grupo de Albañilería y de la cooperativa “La Fabriquera” de este barrio, así como también Daniel Jiménez, capacitador del taller de panadería de Monte Mataderos y Guillermo Ledesma, un vecino de profesión plomero.

Fabricio Iemolo, Secretario de Educación de la Mesa de Provincial del MUP dijo “ En este local funcionan cursos de computación y albañilería, por eso es de suma importancia el trabajo que se está haciendo hoy, para que los pibes puedan venir a los talleres y el local este en condiciones”

Rubén Pérez, coordinador del barrio La Fábrica agregó “Hoy están acá los chicos de la fábrica de Monte Mataderos y la semana que viene vamos a ir nosotros a Quilmes a darles una mano a los compañeros”.

Emanuel Liantonio, referente de la Juventud del MUP resaltó “Hay que destacar la importancia de las jornadas solidarias en los barrios ya que afianzan grupos y forman conciencia” .

En este sentido la Juventud viene avanzando en el marco de las jornadas solidarias, ya que creemos que es muy importante que los compañeros en los barrios se solidaricen, conozcan y sobre todas las cosas, se organicen para que entre todos empecemos a cambiar la realidad en nuestros barrios.

No hay comentarios: